Preview Mode Links will not work in preview mode

María Lactanz

Aug 30, 2021

En este episodio hablamos sobre la psiquiatría perinatal, la transición a la maternidad, enfermedades emocionales más frecuentes, factores de riesgo, diagnósticos y tratamientos. Todo esto y más con nuestra invitada la Dra. Beatriz Ibarra.

Datos de contacto: Correo: draibarra.info@gmail.com
Celular: 81 8688...


Aug 23, 2021

En este episodio hablamos de la experiencia de tener un bebé en Estados Unidos y en otros países vs México. Cursos prenatales, prácticas tempranas, plan de parto y lactancia, importancia de red de apoyo. Todo esto y más con nuestra invitada experta y nutrióloga Luisa Martínez Cárdenas.

Datos de contacto...


Aug 16, 2021

Manejo Multidisciplinario en nutrición. Beneficios, resultados, casos. Cómo se ve el equipo típico. Medicina funcional, lifestyle medicine, health coaching. Cómo se integra todo y más, de la mano de nuestra Nutriologa experta Gaby Hernández.

Contacto: Tel 8188880650 Mail: gabyhromo@gmail.com


Aug 9, 2021

Hablamos sobre distintos temas relacionados a los cuidados y la piel de los bebés: baño, cuidados para el cordón umbilical, baños de sol, costra láctea, acné del recién nacido, salpullido, granitos alrededor de la boca, rozaduras, pañalitis y algo más. Todo de la mano de nuestro invitado experto en...